Castlevania
¡Prepárate para revivir una de las mejores historias que se hayan escrito nunca en 8 bits! Este clásico título para NES te pone en el papel de Simon Belmont, heroico aventurero que debe enfrentarse al diabólico Conde Drácula y a su infernal ejército de criaturas de la noche. Vampiros, zombis y momias convertirán este ensueño de juego en una auténtica pesadilla; pero tranquilo, todo irá bien mientras tengas tu látigo a mano, ¿verdad? Poltergeists, puzles, pociones de salud en forma de chuletas de cerdo... ¡Castlevania lo tiene todo!