Traje y peluca de Ryo Sakazaki
¡Osh! ¡Ya se puede comprar un disfraz para luchadores Mii basado en Ryo Sakazaki, de la serie Art of Fighting! La indumentaria está destinada a los karatekas Mii. ¿Todo listo para mostrarle muy de cerca al adversario cómo es el estilo de kárate kyokugenryu? Si vas a enfrentarte al plantel de Super Smash Bros., ¿quién mejor que Ryo para echarte una mano?