Tesoros temporizados
El cofre contiene 10 objetos en total que se obtienen de uno en uno y por orden. Cuando hayas obtenido todos los objetos, el cofre se reabastecerá con un conjunto idéntico de objetos que podrás conseguir en el mismo orden. Aprovecha estos objetos para fortalecer al grupo de distintas formas.