Sheeva
Los hombres Shokan se mofaron cuando Sheeva se presentó al torneo para elegir al próximo líder Shokan. Pero Sheeva demostró ser mucho más apta que ellos. Tras una victoria aplastante, fue coronada como la primera reina de los Shokan. Ahora que es reina, Sheeva dirige a su pueblo en la lucha para alcanzar el lugar que les corresponde: formar parte del gobierno del Mundo Exterior.