Nyakuza Metro
¡Nyakuza Metro presenta un nuevo capítulo con 10 nuevas piezas de tiempo, un nuevo sistema de pegatinas, nuevos accesorios, nuevos tintes, un arma nueva, una nueva brecha temporal morada y mucho más!