La ciudad de Rynoka prospera de nuevo en paz tras los eventos de la Quinta Puerta. Los verdes árboles que la colorean junto con las criaturas aventureras y emprendedoras que la habitan, te hacen entender por qué cualquiera querría quedarse aquí para siempre. Sin embargo, la vida sigue su curso y los vientos de cambio soplan en Rynoka. Un nuevo y enigmático portal ha aparecido de la nada: ¿traerá consigo una nueva amenaza? ¿O aportará una forma fácil de obtener beneficios? Y lo más importante... ¿Estás preparado para adentrarte en lo desconocido?
Between Dimensions es la expansión más grande de Moonlighter. Este DLC aumenta la experiencia del juego principal llenando las mazmorras existentes de criaturas nunca vistas; añadiendo nuevas mazmorras interdimensionales con minijefes; y enriqueciendo la aventura con nuevas armas, armaduras, objetos y anillos.