Las nieves de la corona
Nuevas zonas
Tu aventura te llevará a las Nieves de la Corona, un bello paraje cubierto por un manto blanco. Esta gélida zona montañosa está habitada por pequeñas comunidades que se ayudan mutuamente para sobrevivir. Allí podrás liderar la exploración de estos pasajes nevados, adentrarte en los nidos Pokémon que hasta ahora se podían visitar brevemente en las incursiones Dinamax... ¡y mucho más!
¡Encuentra numerosos Pokémon legendarios inéditos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como Calyrex, Regieleki, Regidrago, Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar! Las Nieves de la Corona son el hábitat de diversos Pokémon: tanto formas regionales con apariencias únicas de Galar, como otros Pokémon conocidos en otras regiones.
Nada más llegar, conocerás a Peony, que ha venido a las Nieves de la Corona para descubrir qué hay de cierto en los rumores sobre los Pokémon legendarios de la zona. Precisamente él te encargará que dirijas las labores de exploración. ¡Este es uno de los muchos personajes interesantes que te esperan allí!
Un nuevo modo de juego llamado Aventuras Dinamax te permitirá explorar los nidos Pokémon de las Nieves de la Corona junto a otros jugadores. En sus profundidades acechan Pokémon legendarios que han aparecido en entregas anteriores de Pokémon... ¡Ha llegado la hora de aunar fuerzas con otros jugadores para superar el desafío!
¡Pásalo en grande formando pareja con los Entrenadores que aparecen en Pokémon Espada y Pokémon Escudo o enfrentándote a ellos!