La isla de la armadura
Nuevos movimientos
Te damos la bienvenida a la Isla de la Armadura, una enorme isla solitaria situada frente a la costa de la región de Galar que posee gran variedad de parajes naturales como playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas. En la isla encontraréis un dojo y un Entrenador bajo cuya tutela tú y tus Pokémon podréis practicar.
¡Descubre numerosos Pokémon legendarios inéditos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como Kubfu y Urshifu! También podrás ver las nuevas formas Gigamax de Rillaboom, Cinderace, Inteleon, Venusaur y Blastoise, además de nuevas formas regionales de Slowpoke y Slowbro, y otros Pokémon muy conocidos de otras regiones.
Podrás obtener gran variedad de nuevos objetos que te serán de gran ayuda, como el Amuleto Exp, que viene de perlas para hacer que tus Pokémon suban de nivel.
Presentamos un nuevo reto: la Prueba Ceñida. Se trata de un nuevo tipo de combate con condiciones especiales y en el que se restringen los tipos de Pokémon que se pueden usar. ¡Esta podría ser una gran oportunidad para que los Pokémon que no sueles emplear cobren protagonismo!
¡Podrás enseñarles a tus Pokémon movimientos totalmente nuevos, como Envidia Ardiente y Fitoimpulso!