Kimono y peluca de artista marcial
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en los artistas marciales de la serie DRAGON QUEST! La indumentaria está destinada a los karatekas Mii, ¡pero tanto el kimono como la peluca cambian dependiendo del sexo de tu Mii! ¿Te imaginas llevar este disfraz y formar equipo con el héroe?