Kao the Kangaroo: Bend the Roo'les
Rompe las reglas y pon tus propias cangurreglas. Bend the Roo'les da un giro a Kao the Kangaroo para que puedas experimentar una nueva forma de jugar con esta monada de peluche capaz de estirar el cuello: ¡sáltate todas las reglas sin hacer nada ilegal! ¡Fliparás con esta nueva versión de Kao!
Aunque hayas derrotado al Guerrero eterno, la influencia del Mundo eterno permanece. El cangrejo más grande (y gruñón) de todos se ha impregnado del poder del Mundo eterno y pretende acabar con todos los canguros de la isla para poder dedicarse a su pasatiempo favorito: dormir. Gracias a este nuevo poder, este cangrejo gigante ha adquirido habilidades físicas que le permiten controlar a todos los cangrejos y criaturitas que le rodean para convertirse en… EL REY CANGREJO.
Solo Kao tiene lo que hay que tener para enfrentarse a esta amenaza con pinzas. ¿Será capaz de derrotar al rey Cangrejo? ¿Conseguirá destruir el Mundo eterno de una vez por todas? ¡Descúbrelo en Kao the Kangaroo: Bend the Roo'les!