Fujin
Fujin, Dios del Viento, sirve a los Dioses Antiguos junto a su hermano, Raiden, como protector de la Tierra. Amable y despreocupado, también es experto en motivar la capacidad innata de las personas para hacer el bien y mostrar su lado más heroico frente a las fuerzas del odio y la tiranía. Fujin cree que algún día la luz iluminará la Tierra, y lucha para garantizar ese futuro glorioso.