Eastward: Octopia
¡Sam y John están de vuelta con una nueva aventura! En un pueblo remoto de montaña, Sam y John empiezan su nueva vida en la granja. Deberán trabajar la tierra, cuidar del ganado y cocinar para sus amigos, que son bastante peculiares.
Pensado para jugadores novatos y expertos por igual. Eastward: Octopia es accesible desde el menú de inicio de Eastward, por lo que podrás disfrutar de la vida bucólica desde el principio.