Dead Cells: Rise of the Giant
Desde que comenzamos el desarrollo de Dead Cells hace ya muchos años, la increíble reacción de la comunidad no ha hecho más que sorprendernos gratamente. Sin vuestro apoyo y vuestras sugerencias, hoy no estaríamos aquí. Rise of the Giant es nuestra forma de daros las gracias. Se trata de un DLC gratuito con un montón de contenido nuevo dirigido principalmente a quienes llevan con nosotros desde el primer día. Es muy exigente y será un reto bastante más difícil de lo que cualquier persona cuerda encontraría aceptable.
Contenido nuevo: hay 10 enemigos nuevos, 13 armas/habilidades nuevas y otras tantas mejoras para los principales sistemas del juego. Además, ahora el juego cuenta con más historia, nuevos secretos, nuevos planos y...