DRAGON BALL FIGHTERZ - Android 17
No te fíes de su atuendo de guardabosques ni de su amor por la naturaleza: el androide Nº17 es uno de los guerreros más poderosos del universo 7 y volverá a demostrarlo en DRAGON BALL FIGHTERZ.