CAMISETAS DE SANIC
A veces, tienes que ir rápido. Estas camisetas exclusivas de "Sanic" para personalizar a tu personaje cuentan con dibujos muy bonitos y son de un hilo virtual cultivado orgánicamente en los picos nevados del monte Fuji hace muchos años.