Buddy Chocobo “Knight”
Con el nuevo Buddy System puedes hacer que un amigo de plumas amarillas te acompañe en tu aventura.
Camelot: Invoca los espíritus de caballeros legendarios para ralentizar a los enemigos en el radio de 1 casilla y evitar que avancen.