Buddy Chocobo “Dragoon”
Con el nuevo Buddy System puedes hacer que un amigo de plumas amarillas te acompañe en tu aventura.
Holy Lance: Acomete con una lanza y la furia de un dragón contra todos los enemigos que tienes en tres direcciones ante ti, hasta 2 casillas de distancia.