Brainwashington Cadavers
El equipo Cadavers tiene una línea de protección dominante llena de tales talentos como Jonathan Stallion y Ace Stung. Estos dos Blitzer son tan amenazantes que hacen que los mariscales de campo (QB) del equipo de rival se orinen en los pantalones. Durante el ataque toda la esperanza de clasificación de la eliminación directa se encarga a la precisión de QB Scarsome Wince y la habilidad de su objetivo principal Scary McScorein.
Jugando contra o pro el equipo Brainwashington Cadavers Ud. se encontrará en Insurrection Field, es un campo mortal salpicado de minas terrestres, hoyos con residuos tóxicos y motosierras dentro de la zona roja.