Cómo sincronizar el mando de Wii con la consola Wii
Sincronizar el mando de Wii con una consola Wii permite que el mando se comunique con esta. El mando de Wii incluido con la consola Wii ya ha sido sincronizado con la misma. Sin embargo, si quieres utilizar otros mandos de Wii en tu consola, tendrás que sincronizarlos también para que funcionen correctamente.