Información general sobre la configuración de la consola
El control parental permite restringir ciertas funciones de la consola. Es posible configurarlo en la propia consola o mediante un dispositivo inteligente.
Configura los ajustes del televisor, como la resolución, el tamaño de la imagen, el protector de pantalla y el sonido.