¿Quién quiere contactar con Nintendo?
No perteneces a un negocio o empresa y quieres presentar un proyecto con fines comerciales a Nintendo.
Agradecemos tu interés en Nintendo y en nuestra famosa línea de productos de videojuegos. Para nosotros, esto es una muestra de reconocimiento y un voto de confianza en la marca Nintendo. Sin embargo, lamentamos decirte que no podemos tramitar tu propuesta. Como ya imaginarás, recibimos numerosas solicitudes. Aunque nos gustaría poder admitir todas, esto no nos es posible, por mucho que merezca la pena un proyecto. Te deseamos lo mejor en tus futuros empeños.
¿Está tu petición relacionada con licencias? ¿Te gustaría tener una licencia de uso de propiedad intelectual de Nintendo para vender o crear productos con fines comerciales?
Gracias por tu interés en trabajar codo a codo con Nintendo. Ten en cuenta que solo aceptamos ofertas de negocios o empresas establecidos. Si te interesa conseguir una licencia para usar propiedad intelectual de Nintendo y poder vender o crear productos con fines comerciales, ponte en contacto con nosotros y selecciona la categoría Marketing / Eventos / Solicitudes de colaboración / Empleo en el formulario de contacto.
¿Está tu petición relacionada con una solicitud para ofrecer productos de Nintendo con fines educativos (por ejemplo, en bibliotecas, universidades, residencias, centros de atención a la diversidad, etc.)?
Agradecemos tu interés en Nintendo y en nuestra línea de productos de videojuegos. Para nosotros, esto es una muestra de nuestro gran éxito y un reconocimiento de la marca Nintendo.
Aunque no podamos darte autorización, te animamos a buscar tu propio asesoramiento jurídico si tienes preguntas acerca de si tu propuesta particular está permitida sin la autorización de Nintendo. Esto no es una valoración acerca de si creemos que tu propuesta en concreto es aceptable. Nintendo no puede ofrecerte asesoramiento jurídico.
Quieres saber cómo empezar a vender o comprar productos de Nintendo para vendérselos a tus clientes (usuarios finales).
Quieres que tu empresa cuente con licencia para revender productos de Nintendo a minoristas.
Quieres pedir ayuda a Nintendo para ofrecer apoyo relacionado con la producción de un juego o software.