Kingdom Majestic
Kingdom: Las nuevas tierras toman como base el laureado estilo de juego y el misterio de Kingdom al incluir abundante contenido nuevo, a la vez que se mantiene la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y disfrutado.
¡Crea tu propio reino y evita que caiga en las garras de La Codicia en esta evolución de la premiada franquicia de micro estrategia! Experimenta con nuevas tecnologías, unidades, enemigos, monturas y secretos en los nuevos modos para un jugador y la campaña cooperativa.