Sumérgete en las turbias aguas del océano en este juego de batallas submarinas para Nintendo 3DS.
Steel Diver ofrece tres diferentes modalidades de juego, cada una con acción y emoción marítimas totalmente distintas.
Si tu nave recibe daños empezarás a hacer agua y a perder el control del submarino. Date prisa y toca las secciones inundadas para repararlas, ¡no hay tiempo que perder!
En el modo submarino controlas uno de los tres tipos, cada uno de ellos con características diferentes y exclusivas. Algunos pueden cambiar su curso con facilidad, otros tienen gran potencia destructiva. Elige con cuidado, el tipo de submarino es determinante para completar la misión con éxito.
Este modo ofrece un intenso juego de disparos en 3D en el que tienes como objetivo batir enemigos con torpedos con rapidez. La vista del periscopio se controla con el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS, de modo que si te das la vuelta con la consola Nintendo 3DS en la mano ¡el periscopio gira también!
Procura prestar atención a la distancia que te separa de tus enemigos, la velocidad con la que se desplazan y su dirección: así podrás determinar el mejor momento para lanzar un torpedo y alcanzar el objetivo de lleno. Pero puede haber mar brava: también lucharás con tormenta y bajo el agua, donde la visibilidad es mala y no sabes cuántos enemigos tienes a la zaga...