Preguntas Frequentes

Actividad En Línea

 

 

 

¿Puedo charlar en lÓnea?
No todos los juegos incluyen la función de charla. Cada editora de juegos determina si el juego tendrá charla y de qué manera funcionará.

Los juegos de Nintendo que sean compatibles con Wi-Fi y que incluyan la capacidad de charla funcionarán de la siguiente manera: "Open", cuando la charla es posible entre amigos que hayan intercambiado Códigos de Amigo. "Closed", donde puede que la función de charla sea posible con personas con las que no haya intercambiado Códigos de Amigo. En "Closed", la función de charla significa que usted podrá seleccionar una frase de una lista y enviarla a un adversario, pero tal vez no pueda escribir lo que desee.

Una de las mejores funciones del Nintendo DS es Pictochat, que permite que los jugadores charlen a través de el modo inalámbrico local del sistema. Actualmente, Pictochat no es una función de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

^ Regresar al Inicio

 

¿Puedo elegir contra quien jugar por ubicación?
Cada juego Wi-Fi tiene sus propias opciones de juego en línea. Por ejemplo, Mario Kart DS le permite escoger si desea jugar solamente contra jugadores en su Lista de Amigos, jugadores dentro de su región, o jugadores de cualquier parte del mundo. Las instrucciones completas están disponibles en el manual del videojuego que está jugando.

Para más información, pulse aquí para visitar nuestra página de Servicio de Juego.

 

^ Regresar al Inicio

 

¿Hay alguna diferencia de funcionamiento entre el juego en línea y el juego fuera de línea?
Normalmente, no hay mucha diferencia entre jugar contra un amigo en la misma habitación o jugar contra un adversario al otro lado del mundo. La cantidad de datos intercambiados durante el proceso de juego es muy baja. Sin embargo, si está usando un punto de acceso compartido, tal como una red de casa en la que estén activas otras computadoras e impresoras, puede que note alguna demora al momento de jugar. Esto también puede suceder si su Proveedor de Internet tiene mucho tráfico. Si experimenta problemas de funcionamiento que interfieren con su juego, por favor, desconéctese de la CWF de Nintendo y vuelva a conectarse. También es recomendable utilizar el Adaptador de Corriente del Nintendo DS, puesto que al jugar en línea la batería se descarga con más rapidez.

 

^ Regresar al Inicio

 

 

¿Cómo puedo jugar en línea con otras personas? (Autopartida, Amigo)
La Conexión Wi-Fi de Nintendo le permite conectarse con otros jugadores alrededor del mundo para divertirse jugando en línea. Usted tiene dos maneras de conectarse. Una manera es conectándose con otros jugadores con los que ha intercambiado Códigos de Amigo y que ha puesto en su Lista de Amigos. Pulse aquí para obtener más información sobre cómo utilizar Códigos de Amigo para generar partidas en línea.

Además, en algunos juegos puede conectarse a través del generador automático de partidas. El generador automático de partidas lo conecta al azar con cualquier otro jugador que esté en línea y que desee jugar. Esto aumenta el número de rivales contra los que puede jugar a los miles de jugadores disponibles alrededor del mundo. El uso y funcionamiento de la generación automática de partidas son únicos para cada juego. Para obtener más información, revise el manual del videojuego que esté jugando.

 

^ Regresar al Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: