Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - configuración inicial

La primera vez que uses el sistema de Nintendo DSi, tendrás que completar la configuración inicial. Aquí a continuación te presentaremos con una descripción del proceso.

  1. Cuando enciendas el Nintendo DSi por primera vez, toca "Aceptar" en la pantalla nombrada "Configuración de la consola."
  2. Pasa por los siguientes ajustes y elige "Acepta" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

      Elige el idioma: Toca el idioma que desees (Inglés está seleccionado por defecto. La primera opción es Inglés, la segunda es Francés, y la tercera Español.).

      País: Toca el país donde vives. Usa las flechas para arriba/abajo para desplazar por la lista. (Los países mostrados están basados en la región donde tu sistema fue diseñado para venderse.)

      Fecha: Toca las flechas hacia arriba/abajo para ajustar la fecha.

      Hora: Toca las flechas hacia arriba/abajo para ajustar la hora, luego toca "Aceptar" para confirmar. (La hora está en tiempo militar, la cual se basa en un período de 24 horas. Si es de noche, asegúrate que la hora se haya configurado correctamente; por ejemplo, 6:00 p.m. es 18:00).

      Nombre de usuario: Toca "Aceptar" y luego usa el teclado en pantalla para ingresar tu mensaje personal. (Este mensaje aparece cuando uses PictoChat y en la función de Descarga DS, así que escribe un mensaje que no contenga información personal.)

      Mensaje: Toca "Aceptar" y luego usa el teclado en pantalla para ingresar tu mensaje personal. (Este mensaje aparece cuando uses PictoChat, así que escribe un mensaje corto.)

      Cumpleaños: Toca "Aceptar" luego toca las flechas hacia arriba/abajo para ingresar tu fecha de nacimiento.

      Color: Toca "Aceptar," luego elige uno de los círculos de color en la pantalla para configurar el color por defecto del menú del Nintendo DSi.

      Control parental: Selecciona "Ajustes" para configurar los Controles parentales, o elige "Atrás" para terminar la configuración inicial con los controles parentales desactivados.