Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Problemas con el sonido o micrófono

Cuándo se trata de problemas con el sonido y el micrófono, siempre es útil desconectar los audífonos si los tienes insertados al sistema.

¿Qué tipo de problema estás experimentando?

 

 


    Sonido

     

    No hay volumen o las bocinas producen sonido muy bajo
    Si no puedes escuchar el sonido a través de las bocinas, o si es muy bajo, intenta esto:

    • Desconecta los audífonos u otros accesorios que estén insertados en el conector de audio del Nintendo DSi.
    • Ajusta el volumen del sistema Nintendo DSi (cómo).
    • Si estás experimentando problemas de sonido con un juego en particular, tal vez sea una opción dentro del juego. Verifica el manual de instrucciones del juego.

    Si todavía no hay volumen o el sonido está muy bajo en el Nintendo DSi entonces tu sistema tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.

     

     

     

    Las bocinas producen sonido pero los audífonos no
    Si puedes escuchar el sonido bien a través de las bocinas estéreo del Nintendo DSi, pero no escuchas sonido a través de los audífonos, por favor revisa lo siguiente:

    • Asegúrate que el enchufe de los audífonos esté totalmente insertado en el conector de audio del Nintendo DSi.
    • Prueba otro par de audífonos. Si los nuevos audífonos funcionan, entonces había un problema con el par original.

    Si has probado con varios audífonos y aún no se produce sonido cuando los audífonos están insertados, entonces parece que tu sistema Nintendo DSi tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.

     

     

     

    El sonido se produce en una sola bocina o un solo lado de los audífonos

    • Si estás experimentando este problema solamente con los audífonos, prueba otro par de audífonos.

    " Si has probado con varios audífonos o escuchas sonido de una sola bocina del sistema Nintendo DSi, entonces parece que tu sistema Nintendo DSi tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.

     

     

     

    Las bocinas continúan produciendo sonido cuando los audífonos están conectados

    Si puedes escuchar el sonido a través de las bocinas inclusive cuando los audífonos están totalmente insertados al conector de audio del Nintendo DSi, entonces tu sistema tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.

     

     

     

    Sonidos de "tronidos" o "zumbidos," sonido con interferencia, etc.

    Esto es un funcionamiento normal del Nintendo DSi cuando el volumen está más bajo del 30 por ciento. Es un funcionamiento debido al diseño del sistema y no hay necesidad de reparar tu sistema.

    Si tienes el volumen puesto al más de 30 por ciento y aún escuchas sonido con interferencia o tronidos y zumbidos extraños, entonces parece que tu sistema tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.

     

     

     

    No puedo apagar el sonido del obturador cuando tomo fotos con la Cámara Nintendo DSi

    El efecto de sonido del "obturador" cuando tomas fotos con la Cámara Nintendo DSi no se puede apagar. Esto es una característica internacional del sistema Nintendo DSi.

     

     

     

    Todo otro problema con el sonido

    Si el problema que estás experimentando no está listado en esta página, por favor llama al 1-800-255-3700 para ayuda adicional.

     

     

     

    Micrófono

     

    El micrófono no funciona correctamente
    Asegúrate que no esté conectado un auricular con micrófono al conector de audio, después has una Prueba del micrófono para verificar si el micrófono está funcionando.

    • Si el micrófono funciona bien durante la prueba, asegúrate que el juego sea compatible con la función de micrófono. Verifica el manual del juego para más información.
    • Si el micrófono no funciona durante la prueba, entonces tu sistema Nintendo DSi tendrá que ser reparado. Haz clic aquí para información sobre reparaciones.