Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Mensajes de error

Por favor usa la informacián aquí abajo en el caso que recibas un mensaje de error en la pantalla cuando trates de usar una funcián o un juego con el sistema de Nintendo DSi. Haz clic en el enlace que mejor describa el mensaje de error para ver que consejos tenemos de localizacián de averías.

(¿El saludo es un cádigo de error de 5 - 6 dígitos? Haz clic aquí para ver el significado de esto.)

General:
"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Botán POWER para apagar la consola."
"No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS"
Al Iniciar el mensaje 0000FEFE a aparecido

Nintendo DSi Sound:
"No se puede escuchar el tema "

Memoria, datos y datos de guardado:
"La tarjeta SD está protegida. Desprotégela "
"There are no boxes available in the system"
"No queda espacio libre en la tarjeta SD"
"There are no boxes available in the system"

Controles parentales:
"El acceso está restringido por la funcián de control parental"

Cámara Nintendo DSi:
"Se ha interrumpido la conexián."
"Enfoca una cara"

Tienda Nintendo DSi:
"La batería está a punto de agotarse. Conecta el cargador de Nintendo DSi."

 


 

"Se ha producido un error. Mantén oprimido el Botán POWER para apagar la consola."

¿Cuando aparece este error?

  1. Si ves este error al jugar con una tarjeta de juego de Nintendo DS:
    No existe ningún problema conocido que pueda causar este error con ninguna tarjeta de juegos de Nintendo DS. Nuestra experiencia ha mostrado que cuando este error aparece, lo más probable es que la tarjeta de juego sea una falsificada. Por favor haz clic aquí para ver información de cómo identificar y reportar productos falsificados (ten en mente que esta información está solamente disponible en Ingles).

    Sigue las siguientes recomendaciones para probar la tarjeta de juego de Nintendo DS:

      • Trata de jugar este juego en un Nintendo DS Lite o en un Nintendo DS (estilo original).
        • Si el juego sigue sin funcionar, es muy probable que la tarjeta este defectuosa y necesite ser reemplazada. Por favor haz clic aquí para ver las opciones de reemplazo.
        • Si el juego funciona en el Nintendo DS o en el Nintendo DS Lite, nuestra experiencia ha mostrado que el juego pueda ser una copia falsificada.

  2. Si ves este error cuando no hay ninguna tarjeta de juego insertada en el Nintendo DS:
      • Si todavía no lo haz hecho, apaga el sistema y vulvelo a encender para ver si esto resuelve el problema. Si el problema persiste después de haber apagado el sistema, por favor llama a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1-800-255-3700 para hablar.

 

 

 

"No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas DS"
Asegúrate que la tarjeta de juegos DS esté insertada correctamente dentro de la ranura para tarjetas de juegos DS en el sistema Nintendo DSi (cámo hacerlo). Si ya te aseguraste que el juego esté insertado correctamente y sigues recibiendo este mensaje, entonces tu consola tendrá que ser reparada. Por favor haz clic aquí para ver las opciones de reparacián.

Nota importante: Si solamente experimentas este problema con un solo juego, lo más probable es que el problema sea con la tarjeta de juegos y no con el sistema de Nintendo DSi. Por favor haz clic aquí para ver informacián sobre las opciones de reparacián y reemplazo para tarjetas de juego.

 

 

 

" La tarjeta SD está protegida. Desprotégela "
Si recibes este mensaje al tratar de copiar datos a una tarjeta SD, o al tratar de elegir la opcián de Tarjeta SD en la funcián de Cámara Nintendo DSi, saca la tarjeta SD y busca un pequeño deslizador a un lado de la tarjeta. Este es el mecanismo de seguridad; deslízalo para desbloquear la tarjeta SD.

 

 

 

"The system memory has been corrupted" (La memoria de la consola ha sido corrompida)

Si recibes el mensaje, "The system memory has been corrupted," (La memoria de la consola ha sido corrompida) borra la aplicación que estabas usando cuando apareció el mensaje (Instrucciones).

Después de borrar la aplicación, descárgala nuevamente (Instrucciones).

 

Si recibes el mensaje de error nuevamente, necesitarás enviar tu consola a reparar. Haz clic aquí para obtener más información.

 

 

 

"No queda espacio libre en la tarjeta SD"
Tu tarjeta SD no tiene el espacio suficiente para guardar lo que sea que estés tratando de guardar. Necesitarás borrar datos que no necesitas es esa tarjeta SD desde la pantalla de Gestián de datos bajo Configuracián de la consola, o borra fotos o montajes que no quieras desde Cámara Nintendo DSi.

 

 

 

"There are no boxes available in the system"
Se agoto el espacio requerido de la memoria de tu Nintendo DSi para guardar lo que sea que estabas tratando de guardar. Necesitarás borrar datos innecesarios desde la seccián de Gestián de datos bajo la Configuracián de la consola, o borrar fotos o montajes desde Cámara Nintendo DSi (cámo hacerlo).

 

 

 

" El acceso está restringido por la funcián de control parental "
Los controles parentales se han configurado para bloquear el contenido que estas tratando de usar. Necesitarás hablar con quien sea que haya configurado los controles parentales. Para informacián adicional sobre cámo usar los controles parentales, haz clic aquí.

 

 

 

"La batería está a punto de agotarse. Conecta el cargador de Nintendo DSi."
Este mensaje puede aparecer cuando estés tratando de descargar algo desde la Tienda Nintendo DSi mientras que el indicador de energía se muestre rojo. Esta es una funcián de seguridad que se incluyá para prevenir que el Nintendo DSi se apague mientras esté descargando algo, y posiblemente resultando en corromper los datos. Si esto ocurre, tendrás que enchufar el bloque de alimentacián del Nintendo DSi y tratar de descargarlo una vez más.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: