PictoChat

¿Con qué aspecto necesitas asistencia?


Cómo iniciar y abandonar PictoChat:

  1. Sácale todos los juegos al Nintendo DS.
  2. Enciende el sistema al oprimir el botón de POWER.
  3. Toca la pantalla usando el stylus cuando la pantalla que diga "toca la pantalla táctil para continuar" aparezca.
  4. Cuando aparezca el menú principal, toca el panel de PictoChat ubicado en la parte izquierda de la pantalla táctil. Después de esto, podrán entrar a una sala de charla. (si una tarjeta de juego DS comienza antes de que puedas entrar a PictoChat, quiere decir que tu sistema está configurado al modo de "inicio automático." Haz clic aquí para ver información de cómo cambiar éste ajuste.)
  5. Para abandonar PictoChat, con el stylus toca el botón de salir (la "X") ubicado en la esquina superior de la pantalla. (La "X" es muy pequeña y en la esquina. Si no puedes tocar la "X," tendrás que calibrar la pantalla táctil.)

 

Cómo entrar o salir de una sala de charla:

    PictoChat apoya cuatro salas de charla con hasta 16 participantes en cada sala (64 en total). Salas de charla están tituladas de la A a la D.

  1. Comienza PictoChat.
  2. Elige la sala de charla que quieras entrar o usa el mando de control para resaltar al sala de charlas y toca "Conectar" u oprime el Botón A.
  3. Para salirse una sala de charla, toca el botón de salir (la "X") con tu stylus ubicado en la esquina superior de la pantalla. (La "X" es muy pequeña y en la esquina. Si no puedes tocar la "X," tendrás que calibrar la pantalla táctil.)

Si tienes problemas iniciando PictoChat, entrar a una sala de charla, o charlas con otros usuarios, por favor haz clic aquí para ver información adicional.

 

Cómo desplazar la ventana de mensaje:

    Para ver cualquier mensaje que se hayas enviado o recibido previamente en esa sala de charla, podrás desplazar la ventana de mensaje al tocar el botón de desplazamiento, o al oprimir los botones L y R. También podrás copiar y editar mensajes previos.

    Botón de desplazamiento

 

Cómo crear y enviar mensajes de texto:

  1. Mientras estés en PictoChat, toca la letra en el teclado. Cuando hagas esto, la letra aparecerá en el tablero de ingreso.
  2. Teclado

  3. Continúa a tocar letras, o símbolos hasta que el mensaje que desees enviar esté completo.
  4. Cuando desees enviar el mensaje, toca el botón de envío. (Tu mensaje se podrá ver por cualquier persona dentro de la sala de charla.)
  5. Botón de Envío (Send)

 

Cómo crear y enviar dibujos:

  1. Mientras estés en PictoChat, toca el lápiz digital para resaltarla.
  2. Lápiz Digital

  3. Toca el panel de espesor del lápiz digital (delgado o grueso).
  4. Espesor del lápiz táctil

  5. Coloca el stylus sobre la pantalla, presiona firmemente, y arrastra el stylus por el área de dibujo ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  6. Exposición de mensajes

  7. Cuando termines, levanta el stylus de la pantalla.
  8. Para enviar el dibujo, toca el botón de Envío (Send). (Tu dibujo se podrá ver por todos que estén dentro de la sala de charla.)
  9. Botón de Envío (Send)

 

Cómo borrar un mensaje:

  1. Después de dibujar (ve arriba), toca el borrador digital para sobresaltarlo.
  2. Borrador digital

  3. Toca el ajuste de espesor del lápiz digital (delgado o grueso).
  4. Espesor del lápiz táctil

  5. Coloca el stylus sobre la pantalla, presiona firmemente, y arrastra el stylus por la pantalla para borrar el área por debajo del stylus.
  6. Cuando termines, levanta el stylus de la pantalla.
  7. Para borrar todo en el área de dibujo, toca el "Botón para Despejar."
  8. Botón para despejar

 

Cómo copiar y usar un mensaje anterior

    Cualquier usuario en la sala de charla puede copiar cualquier mensaje previo que hayan enviado o recibido, incluyendo los textos y dibujos , que aparezcan en la exposición de mensajes. Podrán entonces añadir su propio texto y dibujos para enviar el mensaje otra vez.

  1. Toca las flechas hacia arriba o hacia abajo, o usa los Botones L y R hasta que el mensaje que desees copiar se muestre en la exposición de mensajes.
    Botón de Desplazamiento
  2. Toca el botón de Copia para mover el mensaje al tablero de ingresos.
  3. Botón de Copia

  4. El mensaje original actuará como un dibujo. Podrás entonces añadirle tu propio texto o dibujos, o borrar partes de la imagen con las herramientas de dibujo, luego toca el botón de Envío (Send) para enviar el mensaje modificado. (Tus cambios se podrán ver por todos aquellos en la sala de charla.)
  5. Botón de Envío (Send)

 

Cómo mostrar el mensaje personal de otro jugador:

    Todos los usuarios de DS tienen la opción crear in mensaje personal el cual se podrá ver por todos aquellos en la sala de charla del usuario. Para información de cómo crear o cambiar tu mensaje personal, haz clic aquí.

    Para ver el mensaje personal de otro jugador, toca el stylus sobre su nombre en la barra de miembros de charla ubicado en la parte superior de la pantalla táctil. Cuando termines, toca "Salir."

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: