Información sobre reparaciones - Latinoamérica

Esta página contiene información que te ayudará a obtener información sobre cómo iniciar una orden de reparación para tu producto de Nintendo. Si no logras encontrar la respuesta que necesitas, por favor envía un mensaje de correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente de Nintendo.

Cómo iniciar una orden de reparación
Dónde llevar tu consola para ser reparada
¿Cuánto tiempo dura mi garantía?
¿Qué está cubierto bajo mi garantía?
¿Cómo puedo comprobar que mi producto de Nintendo sigue bajo la garantía?

 


 

Cómo iniciar una orden de reparación

    Es posible que unas pruebas y pasos logren resolver el problema de tu consola sin tener que enviarla a ser reparada. Si las soluciones recomendadas no ayudaron a resolver el problema, y se ha determinado que se necesita reparación o reemplazo, proveeremos una lista de centros de servicio autorizados por Nintendo.

    Selecciona la consola para iniciar el proceso:

Wii Wii U Nintendo 3DS Nintendo DSi Nintendo DS Lite

 

Dónde llevar tu consola para ser reparada - Centros de servicio autorizados por Nintendo

    Si prefieres no hacer las pruebas y simplemente quieres contactar al centro de servicio autorizado por Nintendo más cercano, por favor haz clic aquí.

 

¿Cuánto tiempo dura mi garantía?

    La garantía de los productos de hardware dura un año desde la fecha de compra. Para los accesorios y juegos publicados por Nintendo, la garantía dura uno o tres meses desde la fecha de compra dependiendo en el país donde se compró el producto. Se requiere prueba de compra para recibir servicio de garantía. Para aprender más, haz clic aquí.

 

¿Qué está cubierto bajo mi garantía?

    La garantía protege ante defectos en la fabricación y mano de obra de los productos de hardware, juegos (solo aquellos publicados por Nintendo), y accesorios. La garantía no es válida sin prueba de compra. Los daños físicos no están cubiertos bajo la garantía, pero el centro de servicio autorizado puede reparar tu producto. Para aprender más, haz clic aquí.

 

¿Cómo puedo comprobar que mi producto de Nintendo sigue bajo la garantía?

    Necesitarás el recibo de venta o factura de una tienda autorizada para comprobar la compra. Este comprobante de compras tendrá que ser presentado al centro de servicio autorizado de Nintendo, y ellos determinarán si el servicio estará cubierto bajo la garantía.

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: