Nintendo Switch

Diablo® Prime Evil Collection

Este item será enviado ao seu console automaticamente após a compra.

Reviva a aventura épica que definiu o gênero de RPG de ação durante décadas

Diablo® Prime Evil Collection incluye:
- Diablo® III: Eternal Collection*
- Diablo® II: Resurrected™
- Diablo® III: DLC Alas Agarre del Odio*
- Diablo® III: DLC Mascota Mefisto*

Diablo® II: Resurrected™ es la versión remasterizada definitiva de Diablo® II y su expansión Lord of Destruction®, dos entregas distintivas de la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment que definió todo un género. Tanto los jugadores veteranos como aquellos que se perdieron el lanzamiento del juego original en PC hace 20 años podrán experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo® II con gráficos y audio modernos que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.

Asciende por la Torre Olvidada, ábrete camino a través de la jungla de Kurast y asalta las puertas del Infierno para derrotar a Diablo. Luego, sube a la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en la Fortaleza de la Piedra Ecuménica.

Siete de los mejores adalides de Santuario te esperan en la icónica fogata de la pantalla de selección: la Amazona, la Asesina, el Bárbaro, el Druida, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera. Cada una es sumamente personalizable con innumerables configuraciones de habilidades y equipo.

Diablo® II: Resurrected se puede jugar en solitario o con amigos en tu plataforma preferida y disfrutar de un modo cooperativo multijugador. Luego, descarga un poco de tensión y quédate con algunas orejas al participar en emocionantes duelos PvP fuera del poblado.

Encuentra tu camino de regreso a Nueva Tristram en Diablo® III: Eternal Collection, 20 años después de los acontecimientos de Diablo II: Resurrected. Regresa a donde todo comenzó e investiga los rumores de una estrella caída: el primer indicio del renacimiento del mal, y un presagio de que el Fin de los Tiempos ha comenzado. Aprovecha el poder de tu herencia heroica como una de las siete clases con las que puedes jugar.

Descrição fornecida pela empresa responsável pelo software.

Classificação Indicativa

Violência Extrema

Modos de jogo compatíveis

TV

Semiportátil

Portátil

Informações do produto

Data de lançamento

23 de setembro de 2021

Modos de jogo compatíveis

Modo TV, Modo semiportátil, Modo portátil

Tamanho do arquivo do jogo

25 GB

Idiomas compatíveis

Alemão, Chinês Simplificado, Chinês Tradicional, Coreano, Espanhol, Francês, Inglês, Italiano, Japonês, Português, Russo

Jogue online, acesse os jogos clássicos do NES™ e Super NES™, e muito mais com uma assinatura Nintendo Switch Online.

Este jogo é compatível com:Partida onlineDados salvos na nuvem

Saiba mais