Donkey Kong Bananza Direct – 18-06-2025
El 18 de junio a las 15:00 (hora peninsular), no te pierdas la presentación Donkey Kong Bananza Direct, donde se ofrecerán unos 15 minutos repletos de información sobre este futuro juego para Nintendo Switch 2.