Carmen Sandiego – 4 de marzo
Muy pronto en Nintendo Switch podrás explorar los vastos paisajes de un mundo alienígena, embarcarte en una vertiginosa aventura en la piel de Carmen Sandiego y... ¡montones de cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en marzo, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Regresa la famosa ladrona vestida de rojo! Ponte el icónico sombrero rojo de Carmen Sandiego y asume su identidad mientras recorres un mundo en el que espionaje y los artilugios más punteros están a la orden del día. En esta desenfrenada aventura perseguirás a los miembros de VILE por todo el globo terráqueo y te perderás en las bulliciosas calles de Río de Janeiro o los majestuosos paisajes de Tokio, entre muchas otras cosas.
La compilación Ever 17/Never 7 Double Pack incluye dos novelas visuales clásicas repletas de intriga, misterio y romance de la mano de Kotaru Uchikoshi. ¡Ambas se publican por primera vez en Occidente! Explora un parque temático sumergido mientras vas arrojando luz sobre los misterios que esconde en Ever 17 – The Out of Infinity e impide que una trágica premonición se haga realidad en Never 7 – The End of Infinity.
Dos legendarios juegos de rol regresan de manera remasterizada en Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars. Álzate contra un famoso héroe que se ha convertido en un violento tirano y determina el curso que seguirá la historia en Suikoden I. Luego sigue las andanzas de dos miembros de la Brigada Unicornio a medida que la amenaza de una nueva guerra empieza a discernirse en Suikoden II.
Abre tu tercer ojo y alterna entre dos mundos en el peculiar juego de horror y supervivencia Sorry We’re Closed. Explora lugares inquietantes con ángulos de cámara fijos, pelea con armas demoníacas y averigua cómo romper la maldición que un poderoso demonio le lanzó a Michelle, la protagonista.
Encarna al Dios de la muerte en Morkull Ragast’s Rage, ¡una aventura de plataformas y acción aderezada con un toque de exploración! Morkull, el villano de la historia, es consciente de que es un personaje que se encuentra dentro de un videojuego. Ayúdalo a huir del Ragast para que lleve a cabo sus malvados planes. ¡Prepárate para ver cómo la cuarta pared se queda totalmente pulverizada!
Te aguardan toda suerte de misterios en el juego narrativo de simulación On Your Tail. Sigue las aventuras de la intrépida Diana mientras explora un encantador pueblecito a orillas del mar, conoce a habitantes un tanto excéntricos y arroja luz sobre algunos de los misterios más desconcertantes del lugar.
Es el año 2054. La Tierra ha sido destruida a raíz de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas, y la humanidad se encuentra al borde la extinción. Un pequeño grupo de supervivientes se estrella en el vasto y salvaje planeta Mira y en tus manos está evitar que la raza humana desaparezca por completo... ¡Llega Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition!
Recolecta de todo, combate y crea en Atelier Yumia: La alquimista de los recuerdos y la tierra imaginada. Sigue a Yumia y a sus compañeros mientras se enfrentan a sus propios recuerdos y avanzan con decisión por el camino que ellos mismos se han forjado a pesar de la incertidumbre que sienten. Pon a prueba tu destreza en combates en tiempo real, crea poderosos objetos, viaja con total libertad por el vasto continente y descubre la historia olvidada de la alquimia.
Guía a un fantasmita y a su burbuja a lo largo de un castillo encantado repleto de peligros en Bubble Ghost Remake. Supera niveles llenos de retos y puzles tan rematadamente difíciles que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Tu obligación es proteger la burbuja cueste lo que cueste! Descubre estancias secretas y finales alternativos, y consigue logros dentro del juego mientras experimentas de nuevo el título clásico con un diseño artístico completamente renovado.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de marzo.