Próximos juegos para Nintendo Switch – Febrero de 2025
Muy pronto en Nintendo Switch podrás crear tu propio imperio, redescubrir otros tres clásicos de Lara Croft, adentrarte en un mundo de combates por medio de cartas... ¡y más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en febrero, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Aúna fuerzas con el director y médium del Urban Myth Dissolution Center y resuelve diversos casos que incluyen reliquias malditas, propiedades en alquiler con historias sospechosas y anomalías de otra dimensión. ¡En este juego de misterio y aventuras abundan auténticas monstruosidades y planos de existencia que van más allá del mundo conocido!
¡Adéntrate en Tomb Raider IV-VI Remastered y redescubre tres aventuras clásicas de Lara Croft! Explora una tumba egipcia perdida y libera los poderes de una deidad, huye y escóndete mientras desentrañas qué se oculta tras una siniestra conspiración y tratas de limpiar el nombre de Lara o descubre secretos del pasado y resuelve el misterio de la desaparición de esta intrépida aventurera.
Del creador de Coffee Talk y What Comes After, llega Afterlove EP, una aventura ambientada en la bulliciosa ciudad de Yakarta que versa sobre el amor, la pérdida y la búsqueda de un camino hacia delante. Ponte en la piel de Rama, un joven músico que se siente atascado tras perder a su novia Cinta, y determina el curso que seguirá su vida.
¡La saga Daybreak continúa con The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak II! Explora el mundo de la república de Calvard en este extenso juego de rol, que incluye un montón de personajes, complejos combates en dos estilos únicos de batalla (uno por turnos y el otro en tiempo real) y capítulos de la historia que se pueden abordar en el orden que prefieras.
Stories from Sol: The Gun-Dog es una novela visual que se basa en el espíritu de los clásicos juegos japoneses para ordenador. Deberás asumir el papel de un guardia de seguridad que trata de salvar su nave de un invasor desconocido. A medida que la paranoia, las conspiraciones y la venganza empiezan a hacer mella entre la tripulación y la camaradería se va desmoronando... ¿podrás superar los retos que se abren ante ti?
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de febrero.