Juegos con modo cooperativo local en Nintendo Switch
¡Descubre cocinas caóticas, gansos pícaros, aventuras a todo barril y mucho más! El trabajo en equipo es la clave en estos juegos de Nintendo Switch.
Lograd que Donkey Kong y Diddy Kong recuperen los plátanos que les han robado en esta aventura de plataformas repleta de viajes en vagoneta, combates contra malos malosos y porrazos en el suelo.
¡Unid fuerzas para salvar el Reino Flor en esta aventura llena de maravillas! Revivid vuestros espíritus si se hallan en problemas o haced que Yoshi os lleve sobre su lomo por el nivel.
Viajad a un futuro lejano y poneos en la piel de Aloy, Varl, Teersa o Erend para dar caza a las máquinas. En una tierra donde la naturaleza se ha adueñado de todo, deberéis usar las habilidades propias de cada personaje para derrotar a los enemigos y superar desafíos.
¡Mickey, Minnie, Donald y Goofy deben encontrar tres libros mágicos y salvar la misteriosa isla Monoth! Formad equipo y servíos de las habilidades únicas de cada personaje, entre las que se incluye un abrazo que otorga salud.
Trabajad en equipo para hacer que vuestra granja prospere en esta idílica aventura. Plantad cultivos, compartid vuestros recursos y estableced vínculos, tanto entre vosotros como con el resto de vecinos.
Embarcaos en la aventura más loca de vuestras vidas con esta aventura que rompe con las convenciones del género de plataformas. En esta conmovedora historia de una relación que pasa por una mala racha, tendréis que dominar habilidades de los personajes únicas y conectadas entre sí.
Jugad como Cuphead o Mugman mientras atravesáis pintorescos mundos, adquirís nuevas armas y aprendéis poderosos supermovimientos. Este juego de acción de inspiración clásica, basado en disparar y correr, se centra fundamentalmente en los combates contra jefes.