¡Celebra San Valentín en Nintendo Switch!
¡Se siente el amor en el ambiente! Este San Valentín, tanto si juegas con otra persona como en solitario, hay montones de eventos y juegos de Nintendo Switch que te conquistarán el corazón. Desde un delicioso festival de tinta a historias que tocan la fibra, pasando por aventuras cooperativas perfectas para el sofá... ¡y mucho más!
Cuéntale a tu media naranja todo lo que sientes con estas tarjetas de San Valentín para imprimir. Tienen diseños de diversos personajes de Nintendo, ¡entre los que se incluyen los Pikmin, la princesa Peach, Link y muchos más!
Diversos tipos de chocolate se ven las caras en Splatoon 3, ¡donde tres equipos lucharán por saborear las mieles de la victoria! Participa en la liza a partir del sábado, 8 de febrero, a la 01:00 (horario peninsular).
Milcery de varios teratipos aparecerán en las teraincursiones de 5 estrellas de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a partir del 14 de febrero a la 01:00 (horario peninsular). Si derrotas al Pokémon Nata, ¡conseguirás confites de distintos tipos que podrás usar para hacer evolucionar a Milcery!
¡Canela te ha preparado un regalito de San Valentín! Échale un vistazo al buzón, hazle una visita a Fígaro en El Alpiste para llevarte otro detalle y decora tu isla en Animal Crossing: New Horizons para celebrar esta fecha tan amorosa.
Ayuda a Rama, un joven músico, a que siga adelante con su vida en esta aventura emocional y cotidiana. Afterlove EP combina conceptos de la novela visual con elementos de juegos rítmicos para ir desarrollando una historia que versa sobre el amor, la pérdida y la música.
¡Empieza un nuevo trabajo en el salón recreativo Funplex en Arcade Spirits! Conoce a personajes de lo más variopintos: jugadores profesionales, visitantes obsesionados con las puntuaciones máximas, «cosplayers» que rebosan creatividad y programadores avezados. ¡Ponle a tu vida el romance que tanto necesitaba!
Boyfriend Dungeon es un juego de citas y exploración de mazmorras poco convencional, en el que puedes ligar con diversas armas, desde espadas bailarinas a dagas afiladísimas. Al fin y al cabo, ¡nada une más a una pareja que luchar codo con codo!