Promise Mascot Agency – 10 de abril
Muy pronto en Nintendo Switch podrás explorar un planeta alienígena abandonado, hallar la serenidad con puzles relajantes, defender una escuela de los invasores... ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en abril ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Michi, un teniente de la yakuza caído en desgracia, debe ocuparse de una agencia de mascotas en bancarrota, Promise Mascot Agency, y hacer que vuelva a ser rentable. En esta aventura narrativa de mundo abierto (obra de los creadores de Paradise Killer), deberás explorar una ciudad maldita, reclutar mascotas y averiguar cuáles son los misteriosos motivos de tu exilio.
Tras acabar varado en un lejano planeta alienígena, Bios emprende un viaje montado en su patinete flotante para reunirse con su pareja en Star Overdrive. Resuelve puzles originales, enfréntate a temibles enemigos, explora un gigantesco mundo abierto y, sobre todo, ¡sobrevive contra todo pronóstico! ¡Atrévete a flotar hasta la victoria!
Guía a los mágicos Tempopos para salvar el jardín de flores musicales de Hana en Tempopo, un reflexivo juego de puzles de los creadores de Unpacking y Assault Android Cactus+. ¡Crea tu propio jardín melódico con las flores que rescates y disfruta de actuaciones musicales inigualables!
Zambúllete de lleno en los encantadores mundos de dos juegos de rol japoneses que han hecho emocionarse a montones de jugadores en LUNAR Remastered Collection. Esta edición definitiva, remasterizada, incluye gráficos mejorados, ¡así como ajustes de audio y jugabilidad que te harán la vida más fácil y satisfarán tus ansias de revivir los años 90!
Los creadores de Danganronpa regresan con The Hundred Line -Last Defense Academy-, una aventura en que la tranquila vida de Takumi se ve chafada cuando lo obligan a transferirse a una nueva escuela. En ella, los estudiantes deben defender el lugar durante 100 días de los enemigos que los acechan ¡y salvar a toda la humanidad!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de abril.