Función GameChat
El catálogo en constante ampliación de juegos clásicos de anteriores consolas de Nintendo pasará a llamarse Nintendo Classics**, ¡y ahora contará también con títulos de Nintendo GameCube!
¡Te esperan nuevas funciones en la aplicación Nintendo 64 – Nintendo Classics de Nintendo Switch 2! Entre ellas se incluyen un nuevo filtro de televisor de tubo para darle un toque retro a tus juegos, la posibilidad de reconfigurar los botones para cada título y la opción de rebobinar la partida, siempre útil si has cometido un error y quieres volver atrás.
En el futuro, también incluirá ZELDA NOTES, un nuevo servicio que proporcionará ayuda a los jugadores en sus aventuras en las versiones Nintendo Switch 2 Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
En Nintendo Switch 2, también podrás ver los 100 vídeos o capturas de pantalla más recientes a través de la aplicación, por lo que te resultará muy sencillo compartirlos.