Refind Self: The Personality Test Game – 3 de octubre
Próximamente en Nintendo Switch, monta una fiesta por todo lo alto en el mayor Mario Party hasta la fecha, campa a tus anchas por Fondo de Bikini, descubre cómo el dragón se convirtió en leyenda ¡y muchas cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en octubre ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Disfruta de una historia con ramificaciones y, por el camino, descubre aspectos sobre tu personalidad que quizá desconocías en Refind Self: The Personality Test Game. Encarnarás a una androide y viajarás a lugares que guardan una estrecha relación con los recuerdos de tu creadora. También interactuarás con otros autómatas y desentrañarás secretos en este título en el que no hay elecciones correctas ni equivocadas.
¿Es el Crustáceo Crujiente? No, ¡es Patricio! Conviértete en la bobalicona estrella de mar en SpongeBob SquarePants: The Patrick Star Game y siembra el caos a lo largo y ancho de Fondo de Bikini en este juego «sandbox» basado en la física. ¡Hasta podrás completar los hilarantes desafíos que te propondrán Bob Esponja, Arenita y Calamardo, entre otros!
Europa es un plácido juego de aventuras, exploración y meditación. Corre, planea y vuela a través del entorno, resuelve misterios en las ruinas de una utopía fallida y descubre una historia trascendente sobre el paso de la infancia a la madurez y la relación de la humanidad con la naturaleza.
¡Reúne a tu familia y amigos para bailar hasta hartaros en Just Dance 2025 Edition! Tanto si quieres llevar la fiesta un paso más allá, pasarlo en grande mientras te ejercitas o disfrutar en familia, ¡la siguiente entrega de la serie Just Dance hará las delicias de todo tipo de jugadores con 40 nuevas canciones!
Vive una nueva y emotiva aventura de acción en Neva, de los creadores del galardonado título GRIS. Después de que la joven Alba establezca un vínculo con una curiosa lobezna a raíz de un encuentro con fuerzas malignas, este dúo emprende un peligroso viaje por un mundo antaño hermoso que se deteriora lentamente.
¡No te pierdas una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree! Compite en siete tableros, entre nuevos y conocidos, participa en más de 110 minijuegos, el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party, y trocea, rebana y monta todo tipo de cosas en nuevos modos de juego basados en el movimiento. Además, ¡tampoco te pierdas el Bowseratlón, un modo inédito en la serie en el que hasta 20 personas compiten en línea!
Sumérgete en la historia que inauguró las épicas series Yakuza y Like a Dragon en Yakuza Kiwami. Explora Kamurocho, el distrito de entretenimiento más grande de Japón, y ayuda a Kazuma Kiryu a moverse por los entresijos de los bajos fondos de Tokio mientras se enfrenta a bandas rivales en combates espectaculares.
El apocalipsis se aproxima y los lugareños necesitan tu ayuda para sobrevivir en dotAGE. Elige a tus constructores y levanta una próspera aldea capaz de plantarle cara al desastre en este juego de construcción de ciudades por turnos de tipo «roguelite». ¿Cumplirás la profecía?
La serie SaGa regresa con Romancing SaGa 2: REVENGE OF THE SEVEN, una versión recreada totalmente en 3D del juego original que se lanzó para Super Famicom en 1993. En este juego de rol te embarcarás en una trepidante aventura con funciones clásicas y nuevas, doblaje en japonés e inglés, temas musicales con arreglos y muchas cosas más.
¡Te damos la bienvenida a Akita! Comienza una nueva y despreocupada vida en el campo en Shin chan: Nevado en Carbónpolis, y pasa el tiempo a tu manera, ya sea pescando o cazando bichos, por ejemplo. Luego viaja a Carbónpolis y echa una mano en el restaurante del lugar o crea todo tipo de inventos alucinantes.