Noticias de Cromópolis y Tintelia en la Onda – Retrospectiva de los tres grandes grupos
Grupo musical compuesto por dos primas. Tras su debut con «City of Color», se convirtieron en grandes ídolos musicales de la noche a la mañana gracias a su cuarto sencillo, «Calamari Inkantation», cuyo éxito fue descomunal. Su saludo característico es: «¡Nos vemos!»
Un miembro del jurado se convirtió posteriormente en su productor. Debutaron tras varios años de ensayos en privado.
Ambas componentes son nietas del (antiguo) Capitán Jibión y miembros del Comando Branquias. En secreto, protegen el mundo de amenazas como la de las tropas octarianas.
Con la potencia de su vozarrón, es capaz de arrasar todo lo que pilla cerca si se lo propone. Lo pasó mal para afinar su voz cuando aún actuaba en solitario, pero, gracias a que conoció a Marina, logró gestionarla. Su familia está forradísima. ¡Tiene más dinero del que seáis capaces de imaginaros!
Fue una destacada integrante del cuerpo de octoamazonas en el mundo octariano. Se preocupa muchísimo por Perla. Es seguidora incondicional de las Calamarciñas.
Mediante un transmisor inalámbrico hallado por Perla, Cefalopop contacta con un personaje de raza octariana, de nombre Agente 8, que intenta escapar del Metro Abisal hacia la superficie. El dúo presta su ayuda a Agente 8 en su huida.
Cefalopop va a parar a una versión descolorida de la plaza de Cromópolis. Con la colaboración de Agente 8, se proponen progresar hasta la cima de la Torre del Orden y desentrañar su secreto.