FANTASIAN Neo Dimension – 5 de diciembre
Próximamente en Nintendo Switch, comienza tu entrenamiento, embárcate en un viaje multidimensional, destruye mundos estrambóticos ¡y muchas cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en diciembre ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Embárcate en un viaje multidimensional para salvar el mundo de una infección mecánica mortal en FANTASIAN Neo Dimension. Este juego de rol original es obra del creador de FINAL FANTASY, Hironobu Sakaguchi, y del afamado compositor Nobuo Uematsu.
¡Comienza tu entrenamiento con Fitness Boxing 3: Your Personal Trainer! Descubre programas de ejercicios que se adaptan a tus necesidades, elige entre seis instructores y ponte en movimiento pegando puñetazos y esquivando al ritmo de 30 nuevas canciones, entre las que se incluyen versiones instrumentales de grandes éxitos.
La novela visual de ciencia ficción Stella of The End se desarrolla en un futuro lejano y desolador, y narra la historia de una androide que anhela convertirse en humana mientras viaja por un planeta Tierra que ha dejado de ser habitable para los humanos. ¿Qué aguarda al final del camino?
Vive el épico conflicto entre Kain y Raziel de la manera original o con gráficos mejorados en Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered. Emprende un viaje sin descanso en busca de la venganza mientras alternas entre el mundo espectral y el material, y hazte más fuerte devorando las almas de tus enemigos.
Taito Milestones 3 reúne diez clásicos de recreativas de los 80 y los 90 cargados de acción. Recorre 100 pisos repletos de monstruos en Bubble Bobble, usa el poder del arcoíris para abrirte paso en Rainbow Islands, protege el reino en Rastan Saga, lucha contra la mafia en Dead Connection ¡y más!
Encarna al iracundo Dynamite Anton (o a Annie, su colérica compañera de trabajo) en ANTONBLAST, un juego de plataformas a toda pastilla donde las explosiones y la destrucción están a la orden del día. Usa el Mighty Hammer para demoler mundos fuera de lo común, plantarles cara a jefes gigantescos que llenan toda la pantalla ¡y recuperar tus preciadas posesiones de las garras de Satán!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Consulta todos los lanzamientos de diciembre.