¡Juegos con los que montar una fiesta estas Navidades!
Diversión deportiva, carreras a la antigua usanza, juegos de mesa con mucho jolgorio ¡y un montón de cosas más! Dale rienda suelta a tu espíritu festivo con estos títulos multijugador de Nintendo Switch.
¡Disfruta de una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree! ¡El mayor Mario Party hasta la fecha! Diviértete de lo lindo en siete tableros, tanto nuevos como conocidos, y plántales cara a tus rivales en más minijuegos que nunca.
¡Logra la victoria con raquetazos, chutes y remates en Nintendo Switch Sports! Invita a tu familia y amigos, agarrad un mando Joy-Con y moveos en el mundo real para jugar a ocho disciplinas deportivas distintas: ¡tenis, bolos, golf, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton y chambara!
Atrévete con más de 150 desafíos de «speedrun» en Nintendo World Championships: NES Edition. Reúne hasta a 7 personas más en el modo Fiesta, un modo multijugador local, para enfrentaros a los desafíos individualmente o en sets temáticos. ¡Pule tus habilidades y descubre si tienes madera para hacerte con la victoria!
Disfruta del Mario Kart más grande hasta la fecha con Mario Kart 8 Deluxe. Hasta cuatro personas pueden verse las caras en el modo multijugador a pantalla partida y competir por tierra, mar y aire, e incluso correr por paredes y techos en 48 emocionantes circuitos.
WarioWare: Move It! incluye más de 200 vertiginosos microjuegos basados en el movimiento donde deberás menearte, pegar puñetazos, bailar, retorcerte ¡e incluso hacer reverencias! ¡Hasta cuatro personas pueden sacar a relucir su lado más cómico en todo tipo de microjuegos, en los que las situaciones y los movimientos más ridículos son la norma!