¡Ya no queda nada para el Día de San Valentín! Los personajes de Animal Crossing os echarán una mano para compartir vuestros sentimientos con vuestros amigos, familiares o esa persona tan especial. Hemos preparado seis tarjetas distintas, protagonizadas por Canela, Totakeke ¡e incluso Tom Nook!
Si aún no os habéis enterado, Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo. Visitad la página del juego para enteraros de más detalles e incluso reservar el juego.