Este verano tuvo lugar el concurso de creadores de Nintendo Labo. ¿El objetivo? ¡Buscar las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo!
Se celebraron ediciones en Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda y, en cada una de ellas, animamos a inventores en ciernes y a mentes creativas a que diseñaran obras increíbles y estrambóticas con Nintendo Labo. Además, ofrecimos premios bastante chulos, ¡como una consola Nintendo Switch con un diseño especial!
Gracias a todos los que participasteis en el concurso de creadores de Nintendo Labo.
¿Os pica la curiosidad? Echad un vistazo a todo lo que podéis crear, jugar y descubrir en el sitio web oficial de Nintendo Labo.