¡El concurso Nintendo Labo Creators Contest llega a Europa!
Comienza la búsqueda de las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa con el concurso Nintendo Labo Creators Contest. No importa si se te dan mejor los inventos o la creatividad; ¡cualquiera puede participar y tener la posibilidad de ganar increíbles premios, incluida una consola Nintendo Switch especial!
El plazo de entrega abarca del 19 de julio al 7 de septiembre, ¡pero puedes empezar a prepararte desde ya mismo! Un jurado decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales. De esta deliberación saldrá la obra ganadora de cada categoría.
¡Esta versión especial de la consola, incluidos los mandos, se ha creado para este concurso!
Tan solo tienes que presentar tus obras a través del sitio web de Nintendo Labo entre el 19 de julio y el 7 de septiembre.
¡Pásate por el canal de YouTube Nintendo Labo ES para ver algunas de las creaciones que más nos han gustado!