¡Ha dado comienzo la búsqueda de las mejores creaciones personalizadas de Nintendo Labo en Europa! Puedes presentar tus obras para el concurso de creadores Nintendo Labo a través de la página web de Nintendo Labo.
Da rienda suelta a tu ingenio y creatividad participando en una de las tres categorías disponibles: creaciones, personalización e infantil (de 3 a 12 años). Rellena el formulario y cuéntanos un poco sobre tu obra a través de la página web de Nintendo Labo, y podrás ganar premios increíbles, como, por ejemplo, ¡una consola Nintendo Switch muy especial!