Wii U
Batman: Arkham City Armoured Edition (versión descargable del juego en formato físico)
Encarna a un joven Caballero Oscuro y limpia las calles de Gotham en Batman: Arkham Origins, un juego de acción para Wii U.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara combina dos juegos clásicos de arcade de D&D, Tower of Doom y Shadow over Mystara, en un pack definitivo.
Un juego clásico llega a Nintendo 3DS: Super Street Fighter IV 3D Edition de Capcom. Este increíble juego de combates está mejorado con nuevos contenidos, perfectos tanto para los novatos como para los jugadores más veteranos de la saga.
¡Pullblox es un juego único, mitad puzle y mitad plataforma, que activará tu mente y tu creatividad!