Condiciones
2. El promotor del Concurso local (véase el apartado 7) en los Países participantes y del Concurso europeo (véase el apartado 8) será Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Alemania ("Nintendo"). El promotor del Concurso local en los Países distribuidores será, en caso de cada País distribuidor, el correspondiente distribuidor oficial local de Nintendo; podrá encontrarlo visitando support.nintendo.com al seleccionar su país.
4. Al formalizar la candidatura para participar en el concurso, los candidatos, y, en el caso de un grupo, todos los miembros de este último, aceptan quedar vinculados por las presentes condiciones. Si es menor de 16 años, manifiesta que cuenta con el consentimiento de sus padres o tutores legales para participar en el concurso de conformidad con nuestras condiciones. Si se registra en nombre de un grupo declara que cuenta con la autorización de todos los miembros del grupo para aceptar las condiciones en su nombre. Si los miembros de un grupo son menores de 16 años y el adulto que registra el grupo para que participe en el concurso no es el padre, la madre o tutor legal del/de los menor(es), dicho adulto declara que cuenta con la autorización del padre, de la madre o del tutor legal de los miembros del grupo menores de 16 años a efectos de aceptar las presentes condiciones en nombre del/de los menor(es).
5. El concurso estará abierto a partir de las 17:00 del 19 de julio de 2018. El plazo de solicitud para participar finalizará a las 23:59 del 7 de septiembre de 2018. El promotor no asumirá ninguna responsabilidad si la participación no fuese posible en el horario mencionado como resultado de errores técnicos o por otros motivos.
a. La participación en los Países participantes se llevará a cabo de la siguiente manera:
Para participar los candidatos tendrán que subir y remitir al sitio web fotografías o vídeos que hayan hecho de un Toy-Con de su propia creación o personalización, o tendrán que compartir un enlace que remita a tales fotografías o vídeos que el candidato haya publicado previamente en su canal de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) que tendrá que ser accesible públicamente.
La forma de participación y la presentación en el concurso desde los Países distribuidores está explicada en la publicación que anuncia el concurso en el sitio web oficial del distribuidor oficial local de Nintendo en su país.
Los candidatos podrán participar más de una vez en cada categoría. Es posible participar en más de una categoría.
10. No existen alternativas, como dinero en efectivo u otras, a los premios. En caso de circunstancias imprevistas el promotor se reserva el derecho a sustituir cualquier premio por una alternativa de un valor equivalente o superior.
11. El promotor se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar el concurso sin previo aviso en el caso de que se den circunstancias imprevistas que estén más allá de su control razonable y que impidan el desarrollo programado del procedimiento del concurso; sobre todo, en caso de averías que afecten a los equipos o programas informáticos, la intervención no autorizada de terceros, así como problemas mecánicos, técnicos o jurídicos más allá del control e influencia razonables por parte del promotor. No se asumirá ninguna responsabilidad por participaciones extraviadas, retrasadas o corruptas, ni por errores informáticos en tránsito. Las participaciones realizadas mediante métodos generados por códigos, macros o dispositivos automatizados serán nulas.