Con tantos juegos disponibles para Nintendo 3DS es posible que encuentres difícil decidirte a la hora de escoger uno. ¡Pues no sufras! Con la nueva promoción ¡Tantos juegos! sobre una selección de excelentes títulos para Nintendo 3DS, podrás descargarte la versión descargable de uno de ellos completamente gratis.
¡Con ocho títulos destacados en la promoción, lo más difícil va a ser decidir cuál escoger! Para más información sobre cómo solicitar tu premio y sobre la promoción en general, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones en esta página.