Juega más de 60 misiones y más de 40 retos arcade. ¡"Toma prestados" vehículos para escapar de la policía mientras atropellas a tus conciudadanos! ¡Abalánzate sobre los peatones para conseguir monedas, o úsalos para practicar tu puntería con más de 25 armas y power-ups! ¡ALUCINANTE!