Una nueva aventura de Mario en tu Wii
New Super Mario Bros. Wii combina la acción de los juegos clásicos de plataformas con el poder de la consola Wii para crear una nueva experiencia que puede ser disfrutada en solitario o con amigos y familiares.
Guía a Mario a través de mundos llenos de aventuras con el mando de Wii, y decide si quieres salvar a la Princesa Peach tú solo o con algo de ayuda de tus amigos. New Super Mario Bros. Wii permite hasta a cuatro jugadores tomar parte en la acción a la vez, creando un caos total ya que podéis jugar colaborando o compitiendo a la hora de montar a lomos de Yoshi, hacerse con los preciados potenciadores...
Mucho después de que Super Mario Bros. sentase las bases de los juegos de plataformas 2D, New Super Mario Bros. Wii retoma los orígenes de la serie para invitar a los jugadores a explorar coloridos mundos repletos de retos y descubrimientos. Lidia con Bowser y sus secuaces y hazte con los nuevos potenciadores que harán que Mario se deslice hasta la victoria. Adéntrate en un territorio conocido a lomos de Yoshi y descubre los numerosos secretos de este juego.
Hay desafíos para todos en New Super Mario Bros. Wii: los diferentes modos de juego aseguran los retos y la diversión constantes. Intenta rescatar a la Princesa Peach en el Modo Historia, elige los niveles en los que quieres jugar en el Modo Libre o disfruta de la típica diversión en el Modo Caza de monedas. ¡Diversión asegurada en todos los modos y hasta para cuatro jugadores!